Le recomendaríamos a esta buena señora que dejara sus comentarios para su confesor o para las tardes de té con sus amistades. Así mismo le rogaríamos que dejara de comportarse como una Elvirita cualquiera achuchando y besando a nuestros compañeros, en un ejercicio de acoso a unas víctimas indefensas. Tenemos que recordar que la lucha por los derechos de
Esta es una de las fotos censuradas por
Así mismo mostramos toda nuestra solidaridad a
HEMBRAS LIBRES ANTIMONÁRQUICAS CONTRA LAS PALABRAS DE LA REINA
Es muy difícil nuestro trabajo para encontrarnos con unas declaraciones tan irreflexivas y ofensivas. Nuestro trabajo de educación social en pos de unos valores democráticos, donde resalta el derecho de la mujer, explotada desde que el mundo tiene memoria, a decidir con libertad absoluta su propio destino, y que no puede torpedearse desde una tribuna tan arcaica. Iglesia y moralinas de cara a la galería, de las clases históricamente más privilegiadas y pervertidas, torpedean nuestra labor diariamente. No tendremos progreso social sin la visualización de una mujer con poder de decisión en la colectividad y esta lucha pasa por la liberación del yugo religioso. Por el pleno derecho de la hembra a decidir libremente. Sol, portavoz de Hembras Libres Antimonárquicas.
DECLARACIONES DE VIOLETA, UNA RATA DIGNA Y LIBRE
Por Violeta de Hembras Libres
Estoy harta de ver parir criaturas que tienen que vagar por la inmundicia humana, que invade nuestro hábitat. Es muy duro traer hijos a las cloacas. Gracias a las clases de planificación familiar que imparte Hembras Libres estamos consiguiendo que el número de nacimientos vaya descendiendo. Es muy fácil parir desde el privilegio, pero cuando has traído al mundo decenas de ratitas en condiciones lamentables, tienes todo el derecho del mundo a ejercer tu derecho al aborto. Una medida de control y de supervivencia en armonía con el resto de especies. Nosotras vivimos en el subsuelo, no en un palacio, desde aquí invitamos a Sophía Margaríta Viktoría Frideríki Glíxmpourgk a que pase una jornada con nosotras y nuestros hijos, en los pasillos del alcantarillado, seguro que cambiaba de opinión.
Lo mismo le digo al estamento eclesiástico, que no sea tan cínico, que aún recuerdo lo que me contaba mi bisabuela sobre los recién nacidos que aparecían muertos en los pasadizos, aquellos que unían conventos de monjas y frailes. Las orgías del clero eran silenciadas mediante la desaparición del cuerpo del delito. También presenció intercambios sexuales entre miembros del mismo sexo cuando, junto a otros compañeros, iban de expedición a la cocina a por víveres, que más tarde eran repartidos entre toda la colectividad. Así que menos hipocresía. Mi bisabuela Urania, era una hembra luchadora y valiente, que educó a sus hijos en los valores de dignidad y libertad, los mismos que impartiré yo a los míos.
Foto de Urania, del álbum familiar de Violeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario